Licda. Ema Bultrón, tesorera de la Alcaldía de Pinogana con la Licda. Keren Mc Taggart, coordinadora de planes y programas de la Oficina Regional de Chepo.
Lic. Benilda Muriilo, C.P.P de SEPRODACAN y la Licda. Keren Mc Taggart, coordinadora de planes y programas de la Oficina Regional de Chepo.
Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de Metetí, Darién con la Licda. Keren Mc Taggart coordinadora de planes y programas de la Oficina Regional de Chepo.
Licda. Maribel Peña, jefa Regional de la Defensoría del Pueblo en Metetí, Darién con la Licda. Keren Mc Taggart, coordinadora de planes y programas de la Oficina Regional de Chepo
Licda. María Uriola, directora del Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Darién  y la Licda. Keren McTaggart coordinadora de planes y programas de la Oficina Regional de Chepo.

Con el interés de comunicar que del 18 al 22 de junio, se estará dictando el curso de 40 horas en Mediación Comunitaria, la Oficina Regional de Chepo, realizó una gira de trabajo en el corregimiento de Metetí, Darién.

La oportunidad fue propicia para dar a conocer los servicios que ofrece la Procuraduría de la Administración a través de esta oficina, en cuanto a capacitaciones, orientaciones legales, derecho administrativo y las diferentes bases de datos jurídicas del Centro de Documentación e Investigación.

Se visitaron las siguientes instituciones: Sistema Penal Acusatorio – Órgano Judicial, Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), Alcaldía Municipal de Pinogana, Defensoría del Pueblo,  Secretaría de Desarrollo Sostenible de la Provincia de Darién y Comarcas Anexas (SEPRODACAN),  Ministerio de Desarrollo Social (MIDES)  y el Ministerio de Educación  (MEDUCA).