Procuraduría de la Administración participa de la Inauguración del XLIV Consejo Directivo

 El procurador de la administración Rigoberto González Montenegro, participó de la inauguración del XLIV Consejo Directivo de empresarios iberoamericanos en Panamá, realizado en el Hotel El Panamá- salón Bella Vista.

 Este Consejo Directivo de Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO), que se realizó dentro de la celebración de los 100 años de fundación de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), contó con la participación de Melitón Arrocha, ministro de Comercio e Industrias, quien inauguró el evento, brindando un mensaje a los empresarios participantes sobre las oportunidades comerciales que tiene Panamá.

 Durante el encuentro empresarial de Cámaras de Comercio Iberoamericana, se realizaron tres presentaciones, donde se proyectó la integración logística iberoamericana, donde el orador fue Alberto Alemán Zubieta, exadministrador del Canal de Panamá. Seguidamente, Jorge Luis Quijano, administrador del Canal de Panamá expuso sobre “El Canal de Panamá su ampliación, fortaleza y oportunidades de inversión”. Por último  un panel integrado por el viceministro de Comercio Exterior, Néstor González, abordó el tema “Panamá una oportunidad de negocios e inversión”.