Con el objetivo de promover el servicio de mediación virtual y fortalecer la Red de Mediación Comunitaria, la mediadora Eva Ábrego jefa del Centro de Mediación Comunitaria de San Miguelito de la Procuraduría de la Administración, realizó una visita el Departamento de Seguridad Ciudadana y Departamento del Observatorio de Violencia del Municipio de San Miguelito,

Esta iniciativa fue propicia para dialogar sobre distintas estrategias que permitan unir esfuerzos entre ambas redes y participar dentro de los programas que están dirigidos a las comunidades, así, sensibilizar a la población sobre los beneficios y ventajas de la mediación comunitaria.

La reunión entre los dos departamentos antes mencionados, fue positiva y concluyó con firme el compromiso de integrar a sus actividades al personal del Centro de Mediación de San Miguelito tan pronto tengan la reapertura de sus programas, considerando que el Licdo. Rogelio Ortega Tuñón, director del departamento de Seguridad Ciudadana y Lcda. Jaqueline Rivas, jefa del departamento del Observatorio de Violencia, manifestaron su complacencia y poder integrar al Centro de Mediación, a los distintos proyectos que tienen con la comunidad.