La Oficina de Coordinación del Programa de Mediación Comunitaria de la Procuraduría de la Administración, realizó una reunión para coordinación general de la gestión administrativa de los Centros de Mediación Comunitaria, a través de la Plataforma BigBlueButton, donde participaron los mediadores de los 24 centros de mediación comunitaria a nivel nacional, entre las acciones coordinas están: consolidar los indicadores de gestión establecidos en el Plan Estratégico Institucional, los cuales facilitarán la elaboración del plan operativo anual, por otro lado, la realización de un FODA como herramienta que facilita el análisis interno del equipo de trabajo para establecer estrategias que coadyuven a la mejora continua de la gestión técnica, el fortalecimiento del capital humano y el servicio que se brinda hacia la ciudadanía.

La reunión estuvo a cargo de Thaiska Tuñón, jefa de la Oficina de Mediación Comunitaria y Sonia López, coordinadora de planes y programas, quienes explicaron al equipo de trabajo, los detalles que deben tomar en cuenta al momento de hacer el análisis y recopilación de la información solicitada.