Reunión del comité ejecutivo de la Procuraduría de la Administración

 En días pasados se llevó a cabo la segunda reunión del comité ejecutivo de la Procuraduría de la Administración en el salón de reuniones de la Gobernación de la provincia de Coclé.

 En la jornada se expuso el plan anual de capacitación, por el Lic. Ricardo Rivera director del Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración, entre otros temas como los canales y flujos para la tramitación de las actividades de formación, e iniciativas en las actividades de formación por parte de las oficinas regionales de la Procuraduría de la Administración.

El procurador de la administración Rigoberto González Montenegro indicó que “somos un equipo, y el equipo para que funcione bien tiene que reunirse periódicamente, para conocer cómo van los proyectos, lo que nos estamos proponiendo para cumplir con la gestión que nos corresponde”.

Participaron de esta jornada la Licda. Mónica, Castillo secretaria general; Licdo. Giovanni Ruíz, subsecretario general; los jefes de unidades temáticas, jefes de las oficinas regionales y los jefes de unidades administrativas.