Reunión sobre el Fortalecimiento de la Legislación Anti-Soborno de Panamá

El procurador de la administración, Rigoberto González Montenegro, participó de la reunión organizada por la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI), sobre el proyecto de “Revisión y fortalecimiento de la legislación anti-soborno de Panamá”.

De igual manera, se contó con la participaron de S.E. Isabel de Saint Malo de Alvarado, vicepresidenta de la República de Panamá; el viceministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Luis Miguel Hincapié; la directora general de (ANTAI), Angélica Maytín Justiniani; el secretario general de la Procuraduría General de la Nación, Rolando Rodríguez Cedeño; el Embajador Británico en Panamá, Ian Collard y algunos expertos del Ministerio de Justicia del Reino Unido.

Esta jornada se realizó con el propósito de fijar las expectativas para los talleres y aprovechar la oportunidad para conversar con los expertos del Ministerio de Justicia del Reino Unido, respecto a las consideraciones sobre cómo abordar el tema para adecuarlo a las necesidades del país.