La Procuraduría de la Administración informa a los funcionarios de la institución y al público en general que, a partir de este lunes 18 de mayo se estarán implementado las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Ministerio de Salud (MINSA), como parte de la reincorporación progresiva del personal a sus funciones en las tres sedes de esta entidad estatal.

El Comité de Salud, Higiene y Seguridad informó que se han colocado líneas amarillas en el piso de las entradas de las tres sedes (Central, Centro de Capacitación e Investigación CECPA, y Plaza Jardín) para el ingreso de visitantes y al frente de los relojes de marcación de entrada y salida de los funcionarios como medida de distanciamiento.

De igual forma, se colocarán a la entrada de las tres sedes bandejas para desinfectar los zapatos para todos los que ingresan, además de escritorios con personal de seguridad con termómetros digitales para la toma de temperatura y dispensadores con gel acoholado.

El personal del Comité de Salud, Higiene y Seguridad estarán supervisando que estas medidas se cumplan a cabalidad para garantizar un retorno seguro de los funcionarios en medio de la pandemia de coronavirus.