La doctoranda Mónica Castillo, Secretaria General y Procuradora Suplente de la Procuraduría de la Administración, participó como expositora invitada de la mesa redonda virtual organizada por la Fiscalía de Cuentas, en conmemoración al XII aniversario de la Jurisdicción de Cuentas bajo el lema » Obstáculos, avances y retos de la implementación de la carrera por méritos en las instituciones de administración de justicia».

Durante de exposición la doctora Castillo resaltó los antecedentes y compromisos adquiridos a través del Pacto de Estado por la Justicia basado en la necesidad de la implementación de la carrera en la administración de justicia, además de los principios sobre los cuales se erige la carrera por méritos en el Ministerio Público.

También enfatizó sobre los retos y avances de la Procuraduría de la Administración puestos en marcha para la implementación de esta carrera.

El acto tuvo como invitado especial a Mgter. Wilson Camacho, Fiscal Adjunto de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa de República Dominicana y representantes del Órgano Judicial, Ministerio Público y la Dirección General de Carrera Administrativa.