La Secretaría Provincial de Los Santos realizó en el Infocentro de la ACP, en la ciudad de Las Tablas, el seminario taller, denominado: Dilemas Éticos, el mismo fue dirigido a servidores públicos que laboran en el Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA) de la provincia de Los Santos.

Asistió personal de las agencias de Tonosí, Pedasí, Macaracas, Las Tablas y Los Santos, quienes participaron con gran ímpetu en cada uno de los talleres aplicados que lograron motivar la práctica de la ética en las diferentes funciones que desempeñan tanto en la esfera personal como laboral.

Se presentaron además cada uno de los valores y principios que debe practicar el servidor público, y como aporte agregado se analizaron los valores que promueve el BDA, entre los cuales destaca el valor de la súper acción, que va encaminado a elevar la calidad del servicio al usuario, otorgando dicho valor gran individualidad a la institución  y exigiendo de sus colaboradores ese aporte extra y excelencia al momento de tratar a los ciudadanos que requieran sus servicios que están encaminados a fomentar el desarrollo sostenible del sector agropecuario y agroindustrial en Panamá, específicamente en la provincia santeña.

La Secretaría Provincial de Los Santos, agradeció al gerente regional del BDA de Los Santos, el Licdo. Diógenes Arosemena, la oportunidad de poder compartir conocimientos que promuevan la ética entre los servidores públicos, de igual modo cada uno de los participantes mostraron su satisfacción al ser tomados en cuenta para la capacitación y reconocieron la importancia de la ética en sus actuaciones como funcionarios.

La Procuraduría de la Administración, una vez más cumple su misión de promover la ética en las actuaciones de los servidores públicos capacitando un total de veinte colaboradores del Banco de Desarrollo Agropecuario en la provincia de Los Santos.