En el salón de conferencias de la Universidad de Panamá, la oficina regional de Chiriquí de la Procuraduría de la Administración realizó un seminario taller denominado “El código uniforme de ética de los servidores públicos”, dirigido a los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la provincia de Bocas del Toro.

El magister Giuliano Mazzanti, jefe encargado de la oficina regional de Chiriquí, inicio la jornada con reflexiones sobre la convivencia humana y la importancia de una práctica constante e ininterrumpida de los principios éticos, como pilar fundamental en el logro de las buenas prácticas institucionales.

De igual forma Mazzanti, les presentó el Código Uniforme de Ética Pública creado mediante Decreto Ejecutivo No. 246 de 15 de diciembre de 2015, indicándoles que los principios contenidos en dicho documento deben siempre ser observados por cada uno de los servidores públicos que conforman su institución.

En esta actividad se contó con la participación de cuarenta y cuatro (44) servidores públicos del Ministerio de Obras Públicas.