Funcionarios administrativos del  Instituto Nacional de Agricultura, fueron capacitados en el tema: “Principios y Valores del Servidor Público”, el cual fue desarrollado por la Licda.  Jeny Ureña de la Secretaria Provincial de Veraguas, de la Procuraduría de la Administración,  quien hizo énfasis en la importancia de  rescatar, fortalecer y poner en práctica  los principios y valores  como pilares fundamentales  para nuestro desenvolvimiento  familiar, social, profesional y laboral; permitiendo de esta manera realizar un trabajo eficiente y eficaz, con respeto y honestidad e integración grupal.

El  mismo tenía como objetivo destacar la importancia de las vivencias de los principios y valores para hacer realidad  las buenas prácticas institucionales en las organizaciones del sector público.

Igualmente   se hizo énfasis en  Código Uniforme de Ética del Servidor Público, desde una perspectiva dinámica permitiendo  un intercambio de opiniones y exponiendo sus experiencias. Se recomendó que los servidores públicos que son la esencia de sus instituciones conozcan sobre el tema y lo pongan en práctica.