Con la participación de veinte (20) colaboradores, en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, se llevó a cabo la jornada taller de técnicas de negociación.

Una jornada de mucha satisfacción ya que los presentes vieron que la temática estaba cónsona a lo que viven diariamente en el tratamiento de los usuarios.
Manejar conflictos utilizando algunas técnicas de negociación, nos permite mirar las situaciones que se nos presentan de forma más lucida con miras a buscar mejores alternativas.

El facilitador de la jornada: Licdo. Joell Degracia, Coordinador académico de la Unidad de Mediación expresó durante la reflexión: “mucho pensar en nuestra verdad, nos lleva a creerla, siendo esta finalmente una mentira. Generar puntos de apoyo al momento de enfrentar una situación conflictiva, es abordarla de forma sistemática”.
Rubén Sánchez, subdirector general, agradeció a la Procuraduría de la Administración, por tan especial jornada y aseguró que no será la última, ya que todos necesitan conocer de las técnicas de negociación para el manejo de los conflictos.