Con el fin de brindar orientación y capacitación legal administrativa  a los servidores públicos, la Procuraduría de la Administración, a través de la Secretaría Provincial de Veraguas, capacitó a los trabajadores sociales, que laboran en la Dirección Provincial del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en la provincia de Veraguas.

La exposición del tema, estuvo a cargo de la Mgtr. Elizabeth Sánchez Torres, jefa de la Secretaría Provincial Veraguas, quien en su apertura, expuso la misión de la Procuraduría de la Administración,  señaló que la importancia del trabajo en equipo surge mientras más personas se aboquen de manera comprometida en la realización de una actividad y más efectivos serán los resultados y logros en la misión institucional.

Durante la capacitación se enfocaron temas como, la importancia del trabajo en equipo, sus características, ventajas, sus técnicas.

Los participantes y la directora provincial Itzela García del MIDES, en la Provincia de Veraguas, agradecieron a la Procuraduría de la Administración por las capacitaciones que se brindan a los servidores públicos de esta dirección provincial.