Título del Puesto
COORDINADOR DE PLANES Y PROGRAMAS
Descripción

 

Realizar trabajos de planeamiento y coordinación de los planes y programas a ejecutarse por la institución.

Responsabilidades

 

Coordinar y evaluar la elaboración y ejecución de planes y programas que la institución desarrolla a nivel de la especialidad, de acuerdo a los programas de la misma.

Apoyar en la organización y desarrollo de las actividades, acciones y planes, según la necesidad y lineamientos establecidos.

Elaborar y proponer al superior jerárquico propuestas de reorganización de los métodos, procesos e instrumentos de trabajo que se utilizan en el cargo que ocupa.

Brindar asesoramiento y asistencia técnica y administrativa en su especialidad al personal de la Institución, usuarios y público en general. Dar seguimiento como medida de control al desarrollo de las actividades técnicas y administrativas del cargo que ocupa.

Coordinar la realización de estudio, investigaciones y análisis técnico de acuerdo a las necesidades del servicio e indicaciones recibidas.

Atender consultas y brindar información referente a los planes y programas que se desarrollen dentro de la institución con mira al desarrollo de la ejecución de la misma.

Participar en reuniones de trabajo con carácter informativo, de programación, evaluación y otros eventos similares. Realizar trámites, gestiones técnicas y administrativas relacionadas con las labores del cargo que ocupa.

Elaborar y analizar informes de gestión y documentos de trabajo sobre los diversos programas y misiones especiales, según las normas técnicas y criterios propios en caso necesario.

Colaborar en las actividades de formación y capacitación de la fuerza laboral de la Institución en temas relacionados con elárea de su competencia. Mantener los controles y procesos administrativos de la unidad, según los procedimientos vigentes.

Definir necesidades de equipos, instrumentos y otros insumos para el desarrollo de la unidad administrativa. Controlar la disponibilidad y el estado de los recursos asignados a los equipos de trabajo bajo su coordinación.

Calificaciones

EXPERIENCIA LABORAL PREVIA

Dos(2) años de experiencia laboral en coordinación, evaluación y control de planes y programas de desarrollo institucional, a nivel técnico especializado(0302), técnico profesional(0402 o 0403)o a nivel profesional(0502).

EDUCACIÓN FORMAL NECESARIA

Título Universitario de licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Industrial Administrativa o carreras afines.

COMPETENCIAS

  • Planificación
  • Análisis de la información
  • Expresión oral y escrita
  • Buenas relaciones interpersonales

Requisito

Disponibilidad para Viajar a Colón

Industria
Estado
Ubicación del trabajo
Colón, Colón, Panamá
Horas Laborales
35
Salario Base
B/ 1500.00
Fecha de publicación
24 agosto, 2020
Válida Hasta
21 septiembre, 2020
Close modal window

Puesto:COORDINADOR DE PLANES Y PROGRAMAS

Gracias por enviar su solicitud. Nos contactaremos a la brevedad!

Cerrar menú