100 Años de aniversario de fundación del corregimiento de Calidonia

En el marco de la celebración de los 100 años de fundación del corregimiento de Calidonia el Consejo Municipal Panamá, trasladó la Sesión Ordinaria al Parque Porras, ubicado en el Corregimiento de Calidonia.

Al acto protocolar asistió la Licda. Mónica Castillo Arjona, secretaria general de la Procuraduría de la Administración en representación del procurador Rigoberto González Montenegro.

La celebración incluyó una misa de acción de gracias en la Basílica Menor Don Bosco, una marcha y una feria cultural en los predios de la Lotería Nacional de Beneficencia en la que participó la Procuraduría de la Administración activamente.

La Junta Comunal de Calidonia que preside H.R. Ramón Ashby Chial y la Fundación Danilo Pérez William Herrón, firmaron un acuerdo para la creación de la casa de la cultura (Ramón Ashby Saldarriga QPD), donde se realizara el programa “Al Compás Musical” que beneficiara a niños y niñas y jóvenes de los barrio de San Miguel y otros sectores.

En esta sesión solemne, se le entrego a la cámara de comercio de panamá un pergamino de municipal por su aporte a la comunidad de calidonia y al país, ya que el próximo mes llega al centenario de su fundación.

De igual forma se le entrego pergamino de municipalidad al Padre Gustavo Gutiérrez de la Basílica Menor Don Bosco, por su apoyo a la comunidad.