La a Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá (SMV) conmemoró el aniversario del Decreto Ley 1 de 8 de julio de 1999 que crea la Comisión Nacional de Valores, hoy SMV, y que regula el mercado de valores, y la presentación de su revista de aniversario, evento al que asistió la Mgtr. Mónica Castillo Arjona, secretaria general de la Procuraduría de la Administración.

También se conmemoró los 20 años del Instituto Iberoamericano del Mercado de Valores, organismo internacional que impulsa desde su fundación la cooperación y el intercambio de experiencias entre supervisores y reguladores de los mercados de valores.

En el marco de la conmemoración, se contó con la destacada participación del Dr. Juan Manuel Santos-Suárez, consejero del Consejo de la CNMV de España, quien disertó la conferencia magistral “Nuevos retos que enfrentan los mercados de valores: perspectiva del regulador español”.

Durante el evento, también se llevó a cabo el panel “Hacia un mercado de valores innovador: nuevos productos, infraestructuras y tecnologías.