REUNIÓN DE COORDINACIÓN ENTRE LA PROCURADURÍA DE LA ADMINISTRACIÓN Y CeCAP

Panamá, miércoles 18 de diciembre de 2025.

En el marco del Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica Interinstitucional, suscrito el 3 de octubre de 2025 entre la Procuraduría de la Administración y el Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá (CeCAP), el miércoles 17 de diciembre se llevó a cabo la primera reunión de coordinación, con el objetivo de fortalecer la confianza institucional y promover el uso del arbitraje, la mediación y la conciliación como herramientas clave para la convivencia y el desarrollo económico.

El encuentro, celebrado en el Salón de Reuniones de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, contó con la participación de Liliana Sánchez, directora de CeCAP, y Mariel Padilla; por parte de la Procuraduría de la Administración asistieron Dayra Pitti, subdirectora del Centro de Capacitación e Investigación; Jorge Berrocal, jefe de la Secretaría de Consultas y Asesoría Jurídica; Michelle Mock, asistente del Despacho Superior; y Miguel de Jesús Rodríguez, de la Secretaría de Procesos Judiciales.

El convenio fue suscrito por la procuradora de la Administración, Grettel Villalaz de Allen, y el presidente de CeCAP, Iván Cohen Solís, el 3 de octubre de 2025.