La licenciada Jennifer Voukidis, coordinadora de planes y programas de la Procuraduría de la Administración, dio la bienvenida a los participantes y explicó los objetivos de la jornada. El profesor Carlos Alonso Alvarenga Arce, coordinador de adiestramiento de la Procuraduría de la Administración, fue el facilitador de la jornada y resaltó a los participantes que: “un servicio público debidamente habilitado comprende las necesidades del servicio público y se convierte en un valioso capital de la administración pública, llevándola a cumplir con estándares de calidad”.

El licenciado Roberto Nieto, de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre manifestó “el servicio público merece total importancia, somos servidores públicos que laboramos en beneficio de nuestro país y las capacitaciones son muy importantes, en esta ocasión, somos concientizados sobre la importancia de un cambio de actitud a favor de la adopción de la cultura de calidad, y debemos ponerlo en práctica”.

Al finalizar la jornada, el licenciado Eduardo Crespo, director regional de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre en la provincia de Herrera, agradeció la participación e interés de sus colaboradores y de igual forma al equipo de la Procuraduría de la Administración por su gran esfuerzo en promover una cultura de calidad que redunda en beneficio social.

Como en cada evento el éxito de la Procuraduría de la Administración deja en alto su imagen como institución que defiende los intereses de la Administración Pública, promoviendo legalidad, calidad y ética en las actuaciones de los servidores públicos.