Audiencias públicas a los candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia dan inicio

 

César A. Moreno
 
María E. López A.
 

En el Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración, la Comisión de Estado por la Justicia dio inicio a las audiencias públicas a los candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Los  primeros candidatos en ser entrevistados por la  Comisión para los dos puestos de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), fue César A. Moreno Almanza, y en el periodo de la tarde María Eugenia López A.

 La Comisión de Estado por la Justicia comunicó  que toda persona que tenga: comentarios, consultas, sugerencias, quejas, denuncias, observaciones o cuestionamientos referente a las 10 personas consideradas para las vacantes de magistrados de la Corte Suprema de Justicia a partir del 1de enero de 2016, podrán hacerlas llegar a los siguientes correos electrónicos.

Alianza Ciudadana Pro Justicia:

ciudadanos@alianzaprojusticia.org.pa

Colegio Nacional de Abogados: cnapma@cwpanama.net

Defensoría del Pueblo: quejas@defensoria.gob.pa

Procuraduría de la Administración:

procadmon@procuraduria-admon.gob.pa

Procuraduría General de la Nación:

atencionciudadana@procuraduria.gob.pa

Comité Ecuménico: iesde@ecumenismo.org

De igual forma que las audiencias serás públicas y se llevarán a cabo en el Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración (CECPA), ubicado en Llanos de Curundu, Calle Diana Morán, los días 23 al 27 de noviembre de 2015.

La metodología de las entrevistas serán dos (2) por día en horario matutino de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y en horario vespertino de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el CECPA.