En el marco de la conmemoración del mes de la municipalidad, la Secretaría Provincial de Los Santos de La Procuraduría de la Administración, realizó la capacitación: Calidad en la atención al usuario, dirigida al personal que labora en el Municipio de Macaracas.

La actividad dio inicio con las palabras de bienvenida, por parte de Lic. Nelson Samaniego, en representación del alcalde Eliécer Cortés, quien explicó que con motivo de la conmemoración del mes de la municipalidad consideraron oportuno realizar una capacitación que fortaleciera el desempeño de los funcionarios del Municipio de Macaracas, seguido Carmen Cedeño abogada II de la Secretaría Provincial de Los Santos, recalcó las funciones de la Procuraduría de la Administración, delegadas en la Secretaría Provincial de Los Santos, de capacitar a los servidores y velar por que sus actuaciones sean conforme a la Constitución, y la Ley.

La capacitación fue desarrollada por el Lic. Cristian Ortiz, quien de una manera dinámica proporcionó a las participantes herramientas que le permitirán fortalecer su labor al momento de atender a los usuarios que acudan al Municipio de Macaracas.

Entre tantas recomendaciones, destaca el expositor que es de gran importancia el respeto entre compañeros. Así como dejar en el usuario una buena y correcta percepción del Municipio.

Participaron en la jornada veintitrés (23) servidores públicos al servicio del Municipio de Macaracas, quienes de manera dinámica se sumaron a esta jornada de capacitación con el objetivo de otorgar una atención adecuada a las diferentes personas que se presenten en el municipio.