La Oficina de Desarrollo Comercial de China en Panamá celebró en el Hotel Riu Plaza el 67° aniversario de la fundación del país asiático con una recepción a la que asistió la Mgtr. Mónica Castillo,  procuradora encargada, de la Procuraduría de la Administración, entre otras autoridades gubernamentales, miembros del cuerpo diplomático acreditado en Panamá, e invitados especiales.

 

El representante permanente de la Oficina de Desarrollo Comercial de China en Panamá, Wang Weihua  presidió el acto, agradeciendo a los presentes por acompañarlo en dicho evento. En su discurso resaltó que en los 67 años transcurridos después de su fundación, especialmente, en los últimos 20 años China ha experimentado un gran desarrollo, y en Panamá se han llevado a cabo numerosas actividades de cooperación mutua, sobre todo en el área económico-comercial.

 

Por su parte el vice ministro de Comercio Interior e Industrias, Manuel Grimaldo, en representación del presidente de la República, Juan Carlos Varela, felicitó a la comunidad China en Panamá por la celebración de su aniversario de fundación, destacando la importancia que tiene la comunidad china en nuestro país.