La Procuraduría de la Administración, culminó la celebración del mes de la familia con una ceremonia eucarística con miras a resaltar el rol esencial dentro de la sociedad y el fomento de una educación basada en principios y valores para el bienestar de sus miembros.

La eucaristía fue precedida por el padre Miguel Ángel Keller, quien destacó la importancia de vivir con amor, alegría y en la plena presencia de Dios; resaltó que la familia es el pilar fundamental para la construcción del tejido social; a su vez, exhortó a los presentes sobre el reencuentro entre la familia y la sociedad para consolidar la figura de cada uno de los integrantes (padre, madre e hijos); enfatizó que la importancia de la unión familiar  no solo debe quedar en la celebración de una fecha, si no, trabajar día a día para mantener los lazos entre padres e hijos.

La Mgtr. Mónica Castillo Arjona, secretaria general, clausuró el evento destacando el valor de la familia en esta época, manifestando que la familia es el núcleo fundamental de la sociedad, y como tal es el ente que va a contribuir en el desarrollo integral de las personas.

Se contó con la participación del Conjunto  Folklórico de la Escuela Pedro J. Ameglio T., quienes interpretaron tres piezas de baile: “Bullarengue, Quiérelo comadre quiérelo, y ¡Ay Juan!).
Esta actividad forma parte de las actividades que organiza la Dirección del Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración (CECPA) y el Departamento de Ética y Gestión Pública con miras a fortalecer los valores familiares y la convivencia armónica entre los colaboradores de la institución.