La Procuraduría de la Administración, presenta sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del Licdo. Ramsés Barrera Paredes (q.e.p.d.), a sus 51 años y nacido el 25 de diciembre de 1964.

Deseamos que los recuerdos de todos los momentos vividos con él y el cariño que el Señor les permitió compartir, sean consuelo y fortaleza en estos momentos difíciles.

Elevamos al Todopoderoso una plegaria por el descanso eterno de su alma.

El Licdo. Barrera llegó a ocupar en el Ministerio Público diferentes cargos, desde sus inicios en el año 1986 hasta el 2 de enero de 2015, como se lista:

Secretario; Personero; Fiscal de Circuito en el Primer Distrito Judicial, en el Segundo Circuito Judicial, La Chorrera, en Panamá y Colón; Secretario del Procurador en la Secretaría de Vigilancia y Control, Fiscal Superior en las Fiscalías Primera, Tercera y Cuarta Superior; Fiscal Anticorrupción en las Fiscalías Anticorrupción: Fiscal Auxiliar de la República: Secretario General de la Procuraduría General de la Nación y de manera Ad Honorem, fungió como Procurador General de la Nación.

Paz  a su alma.

Fuente: http://ministeriopublico.gob.pa/memoria-del-licenciado-ramses-barrera-paredes-q-e-p-d/