Con la conferencia virtual, “Regulación de los sujetos no financieros: importancia, alcance, acciones y resultados” el Centro de Capacitación e Investigación de la Procuraduría de la Administración, Dra. Alma Montenegro de Fletcher (CECPA), a través del Departamento de Derecho Administrativo actualiza a los servidores públicos en un tema de interés nacional e internacional.

Esta acción académica que se desarrolló el 2 de agosto del año en curso, tuvo por objetivo, conocer la competencia privativa de la Superintendencia de Sujetos no Financieros en materia de revisión y supervisión en la vía administrativa de los sujetos obligados no financieros de acuerdo a lo normado en la Ley 23 de 27 de abril de 2015 y sus modificaciones.

Para el desarrollo de este importante tema, contamos con la participación en calidad de expositora de la Lcda. Dayra Del Carmen Carrizo Castillero, superintendente de la Superintendencia de Sujetos no Financieros.

Durante su exposición, la Lcda. Carrizo Castillero hizo énfasis en la evolución normativa y regulatoria de los sujetos obligados no financieros, en las actividades reguladas de carácter nacional e internacional. Explicó, la organización y funciones de las direcciones que componen a la superintendencia, así como la importancia del registro único de beneficiario final, entre otros temas.

Esta conferencia, así como otros cursos y seminarios, están accesibles en nuestro canal de YouTube del Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración.