Directora, Marta de Peralta; Mgtr. Rogelio Smith, subdirector y parte de los docentes y funcionarios administrativos del Centro Regional Universitario de Panamá Este, en compañía de Ivonne Urriola, jefa de la Oficina Regional de Chepo.
Directora, Marta de Peralta; Vielka Jones, encargada de Posgrado del Centro Regional Universitario de Panamá Este en compañía de la licenciada Ivonne Urriola, jefa de la Oficina Regional de Chepo de la Procuraduría de la Administración.

La Oficina Regional de Chepo, sostuvo un conversatorio con autoridades y funcionarios administrativos del Centro Regional Universitario de Panamá Este, sobre los programas y servicios que ofrece la Procuraduría de la Administración, con el interés de dar a conocer los servicios que ofrece la Procuraduría de la Administración a través de la Oficina Regional de Chepo.

Se les dio a conocer sobre los temas de capacitación, el servicio de orientaciones legales, y sobre las diferentes bases de datos jurídicas del Centro de Documentación e Investigación con el que cuenta la institución.