La Secretaría Provincial de Chiriquí, recibió la grata visita de los miembros de la Comisión Técnica Distrital del Municipio de Dolega, en esta oportunidad los integrantes de dicha organización asistieron con la finalidad que se le indicara, cuál es el rol que deben ejercer en la vigilancia y evaluación del desempeño de los jueces de paz, en su distrito.

Giuliano Mazzanti secretario provincial de Chiriquí  indicó de acuerdo al marco jurídico legal consagrado en la Ley 16 de de 17 de junio de 2016 “Que instituye la justicia Comunitaria de Paz y dicta disposiciones sobre Mediación y Conciliación Comunitaria” las funciones que la citada norma indica. También, explicó la importancia de la reglamentación de esta Comisión Técnica Distrital, entre otros temas relacionados.

Participaron en dicha reunión: Licdo. Luis Valdés (Defensoría del Pueblo), Jorge Espinoza (presidente de la Comisión Técnica Distrital), Lcda. Nubia Hernández (secretaria) y Katherine Chavarría (representante de la Junta Comunal de Dolega), la cual manifestaron estar agradecidos con la Procuraduría de la Administración por responder a todas sus interrogantes.