El Centro de Capacitación e Investigación de la Procuraduría de la Administración, Dra. Alma Montenegro de Fletcher (CECPA), a través del Departamento de Derecho Administrativo, continúo con sus jornadas de actualización a los servidores públicos del Estado, con el desarrollo de la conferencia presencial Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas, PanamaCompra V3 y Panamá en Obras: Registro Operación y Funcionalidad.

Esta acción académica que se desarrolló el martes 09 de abril del año en curso tuvo como objetivo actualizar los conocimientos de los participantes en relación a los aspectos aplicativos y prácticos de las plataformas PanamaCompra V3 y Panamá en Obras, sistema Electrónico de Contrataciones Públicas de la República de Panamá, y el portal gubernamental que muestra los datos e información de los proyectos de infraestructura pública respectivamente.

También, se trataron temas relacionados con identificar la operabilidad de las plataformas en relación a los accesos, facilidades, mejoras y cumplimientos de acuerdo a lo que establece la norma.

Para el desarrollo de este importante tema participó como expositor Onofre Rivas Guerra, instructor de la Dirección General de Contrataciones Pública.

En esta actividad asistieron 93 personas de diferentes dependencias estatales.

Esta conferencia se encuentra accesible en nuestro canal de YouTube: Centro de Capacitación de PA.