El Departamento de Ética y Gestión Pública de la Procuraduría de la Administración es un organismo clave para:

Capacitar en ética y modernización de la gestión pública, fortalecer la cultura institucional basada en valores como transparencia, legalidad, eficacia y moralidad, de igual manera coordinar iniciativas éticas a través de la RIEP y alianzas con otras instituciones. Brindar liderazgo normativo y formativo mediante actividades académicas, talleres, diplomados y promociones interinstitucionales.

  • Plan de capacitación Anual: elabora y ejecuta un plan anual que ofrece seminarios, cursos, diplomados y actividades formativas, de acuerdo a las necesidades dirigidas a los funcionarios públicos.
  • Seminarios virtuales y presenciales
  • Cápsulas informativas
  • Alianzas interinstitucionales:
  • Diplomados semipresenciales

Todas nuestras capacitaciones se encuentra disponibles en
nuestro canal de YouTube, Centro de Capacitación de PA.

Es una alianza entre instituciones, que tiene como misión la promoción y el fortalecimiento de una cultura ética en el sector público.

Esta conformada por un representante de cada institución participante que asiste periódicamente a programas de formación ética, espacios de reflexión, talleres y otras actividades.

Esta Red permite compartir inquietudes entre profesionales del sector público de diversas disciplinas, fortaleciendo el carácter y mejorando el clima laboral institucional.

Teléfono:

524-4567 / 504-3252

Ubicación:
Corregimiento de Ancón, Urbanización Llanos de Curundu, Calle Diana Morán,
Edificio Dra. Aura Feraud

Nuestro Horarios de Atención son:
De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.