“No Más Violencia”, fue el  lema distintivo del CMC de David  en la cadena  humana y posteriormente una  caminata,  que fue organizada  por el Centro del  Instituto Nacional de la Mujer  en la provincia de  Chiriquí,  en conmemoración del día 25 de noviembre por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Esta actividad, fue una movilización  social  en la que participaron  la jefa – mediadora Mitzela Castillo,  mediadora  Elkys Chavarría  y  delegación de mediadores  voluntarios pasantes,  en  conmemoración  del  “Día Internacional  de la  No  Violencia” ,  con el objetivo  de incrementar la conciencia nacional  sobre la necesidad  de tener una cultura de paz y  no violencia en  el  territorio nacional.

Esta gran marcha contó con la participación del Centro de Mediación Comunitaria de David, delegaciones gubernamentales, no gubernamentales, iglesias, universidades, cooperativas, sociedad  civil, entre otros.

La iniciativa fue muy  bien acogida por la comunidad en general,  creando conciencia en sí mismos para desarrollar estrategias que transformen permanentemente  a  la sociedad,  promoviendo educación en valores, exigiendo paz y equidad.