El estricto apego en las labores que realizan los servidores públicos de la mano de la ética pública, fueron los temas destacados en la capacitación que realizó personal de la Secretaría Provincial de Coclé de la Procuraduría de la Administración a directores de entidades públicas de esta provincia, durante el seminario “La Ética del Servidor Público”.

“Poner en práctica un acertado espíritu del deber con eficiencia y claro sentido de la dignidad y nobleza en el desarrollo de sus funciones”, son enunciados que todo servidor público debe desempeñar en sus funciones, resaltaron personal de la Secretaría Provincial de Coclé, Militzi Córdoba de Zúñiga y Melquiades Meneses Ch.

Sobre este importante tema se mencionó la importancia del cumplimiento de sus funciones y deberes como servidores públicos, a los cuales les corresponden salvaguardar la soberanía, procurar y administrar la justicia y velar por el respeto.

Además de asegurar la prestación de los servicios públicos, procurando el bienestar de la sociedad y de las personas que la integran y brindar la mejor calidad en el desempeño de sus tareas en cada institución.