La oficina regional de Colón llevó a cabo el seminario titulado: La Calidad de la Gestión Pública en el Centro de Salud de Nombre de Dios, ubicado en el distrito de Santa Isabel, donde la Mgtr. Carol Pamela Roberts compartió sus conocimientos con veintisiete (27) servidores públicos, entre los cuales participaron técnicos de enfermería, oficinistas, enfermeras, odontólogos y director médico.

La Mgtr. Roberts resalto la importancia de conocer la misión y visión de la institución en la cual laboramos, toda vez que ese debe ser el objetivo que debemos alcanzar como equipo de trabajo. Los funcionarios públicos brindamos un servicio, el cual debe caracterizarse por ser eficiente, eficaz y de calidad, donde el usuario este satisfecho por los resultados obtenidos.

 En esta actividad, se realizó una dinámica denominada “Construyendo mis sueños”, donde grupos de cuatro (4) personas bajo la dirección de un líder, construían con hojas de papel, estructuras fuertes resistentes a los movimientos y corrientes de aire, describiendo con ello, que a pesar de las innumerables limitaciones, podemos ser una institución de base sólida, si juntos trabajamos para alcanzar la meta fijada.