La Oficina de Coordinación del Programa Mediación Comunitaria de la Procuraduría de la Administración participó con un stand en la feria artesanal y gastronómica organizada por la Dirección de Etnias del Municipio de Panamá, en el marco de la celebración del mes de la Etnia Negra, con la finalidad de promover el servicio de mediación comunitaria como herramienta efectiva para gestionar y transformar los conflictos, favoreciendo así en la convivencia social, por otro lado, se divulgaron los servicios de forma general que brinda la institución.

El stand recibió la visita de la ciudadanía en general, así como las autoridades del municipio, entre ellas: la Lcda. Miriam Lorenzo, secretaria general del Municipio de Panamá; el Lcdo. Samuel Samuels, director de las Etnias y Dario Shirley James, subdirector de las Etnias. 

La feria se realizó  durante los días 6 de mayo de 2022 y el 14 de mayo de 2022, dentro de las instalaciones del Edifico Hatillo y Mi Pueblito Afroantillano, a cargo del stand y la divulgación del servicio estuvieron la Lcda. Ikelda Ortega, jefa del CMC de Parque Lefevre; la Lcda. Enereyda Díaz, jefa del CMC de Alcalde Díaz, la mediadora Lorenza González, jefa del CMC de Pedregal; la Lcda. Sonia López, coordinadora de planes y programas y La Lcda. Thaiska Tuñón Solano, jefa de la Oficina de Coordinación del Programa de Mediación Comunitaria.