La Oficina Regional de Chepo de la Procuraduría de la Administración, realizó una jornada de divulgación en la emisora Voz Sin Fronteras 99.9 F.M., en Metetí, Darién.

La licenciada Ivonne Urriola, jefa de la Oficina Regional de Chepo durante su intervención habló sobre los servicios y programas que brinda la institución en materia de consultas legales y capacitaciones a servidores públicos y a la ciudadanía del área de Chepo y Darién, en su entrevista por los locutores Elia Gaitán y Lucas Batista.

Aprovechó el espacio brindado para hablar de la mediación comunitaria como herramienta efectiva para el manejo de conflictos y así mejorar la convivencia vecinal y restaurar las relaciones personales, contestando preguntas en relación a los jueces de paz, su marco regulatorio y las casas de justicia de paz.

Anunció que próximamente estaremos abriendo nuestro centro de mediación comunitario en el área de Darién, cuya ubicación estará dentro de las instalaciones de la Defensoría del Pueblo de Metetí.