El Departamento de Ética y Gestión Pública del Centro de Capacitación e Investigación de la Procuraduría de la Administración, a cargo del licenciado Rodrigo García, participó de la Feria Interinstitucional de Transparencia los días 28 y 29 de septiembre de 2022.

Esta actividad se realizó en conmemoración del Día Internacional por el Derecho de Acceso Universal a la Información, por invitación del Tribunal Electoral, este evento se desarrolló en la sede central del Tribunal en la Plaza de la Democracia en el corregimiento de Ancón.

La feria permitió dar a conocer los diversos programas de educación que tiene el Centro de Investigación y Capacitación Dra. Alma Montenegro de Fletcher, entre ellos el Departamento de Ética y Gestión Pública.

Personal de los departamentos de Ética, Planificación, Archivo, Biblioteca Especializada colaboraron en la actividad e interactuaron con funcionarios del Tribunal Electoral y con ciudadanos en general que asistieron a realizar algún trámite.

Esta interacción, además permitió generar un listado de más de 50 personas, a quienes se les enviará continuamente información sobre los programas académicos que ofrece el departamento.