Un total de once (11) servidores públicos de distintos departamentos pertenecientes a la Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) y la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI)  recibieron capacitación en el seminario taller denominado: Código Uniforme de Ética y Atención al Usuario, el cual fue dictado en la Gobernación de Coclé.

En esta jornada, los participantes aclararon dudas respecto al manejo ético de los servidores públicos y el modelo a seguir. Aspectos relevantes como la regulación jurídica de la ética del servidor público a través del Decreto Ejecutivo Nº 246 del 15 de diciembre de 2004, fueron los temas tratados por la licenciada Tania Pandales Quintero, coordinadora de planes y programas de la Secretaría Provincial de Coclé de la Procuraduría de la Administración.

Dada la constante comunicación que existe entre instituciones, se ha logrado programar para el año 2017, diversas capacitaciones al personal con el objetivo de que los servidores públicos maximicen su potencial dentro de la institución que laboran. En ese sentido, se ha programado brindarles capacitaciones en el área de Ética y Gestión Pública próximamente.