La Secretaria Provincial de Veraguas llevó a cabo la el seminario sobre “La excelencia en la administración pública” dirigido a servidores públicos de la provincia con la finalidad de contribuir y motivar a los servidores públicos para actuar con profesionalidad, mejorar el desempeño y elevar la imagen del servicio público; enfatizando en que la administración pública debe desarrollar su gestión con calidad, eficiencia y eficacia en el desempeño del servicio público.

La Lic. Reina Isabel Rodríguez, del departamento de capacitación de la Caja de Seguro Social, quien fue la facilitadora de esta jornada, resaltó: “que la excelencia empieza con el interés del servidor público, que comprometido con su institución y la sociedad en general, desea desempeñarse con calidad, transformando lo que hace para satisfacción de los usuarios, de manera que se llenen las expectativas de éstos y se revalorice el servicio público”.

La licenciada Rodríguez, enfatizó que la excelencia en el servicio es lograr que con cada oportunidad, las expectativas de los clientes sean superadas por su percepción, cuando reciben un servicio.