La Oficina de Coordinación del Programa de Mediación de la Procuraduría de la Administración, realizó una gira a diversos centros de mediación comunitaria, en la provincia de Chiriquí; con el objetivo de la supervisión del funcionamiento de los centros, conocer sus  logros y actividades que se realizan, basados en el reglamento interno de los centros de mediación comunitaria.

Las licenciadas Angelina Murgas y Vivian Prieto-Barreiro, visitaron el nuevo Centro de Mediación Comunitaria de la Comarca Ngäbe-Buglé, ubicado en el distrito de Nole Duima, dentro del edificio del Consejo Comarcal de Sabanitas, donde se cuenta con personal de la Procuraduría de la Administración capacitado, para brindar el servicio de mediación; se continuó con la visita al Centro de Mediación Comunitaria de David, ubicado dentro del edificio de la Secretaría Provincial de Chiriquí.

En esta oportunidad se sostuvo una reunión con el Dr. Giuliano Mazzanti, jefe de la Secretaría Provincial de Chiriquí, con el fin de conocer y coordinar las acciones que realiza la misma en el seguimiento a los Centros de Mediación Comunitaria de la Comarca Ngäbe-Buglé, David y Changuinola.