Con el objetivo de reunirse con las autoridades del corregimiento de Tortí, y ponerles en conocimientos de la misión, visión y funciones de la Procuraduría de la Administración, la Oficina Regional de Chepo llevó a cabo las visitas a las siguientes instituciones públicas:

  • Junta Comunal de Torti: Ivonne Urriola, jefa de la Oficina Regional de Chepo, en compañía de Ikelda Ortega, mediadora comunitaria de la Procuraduría de la Administración, fueron  atendidas por el honorable representante de Tortí, Agapito Barría, quien  les hizo un  recorrido por todo el corregimiento y las comunidades que son de su jurisdicción.
  • Policía Nacional: el subcomisionado Francisco Amador, con quien se sostuvo un conversatorio sobre próximas fechas para capacitar a su personal sobre diversos servicios y programas que ofrece la Procuraduría de la Administración a través de nuestra Oficina Regional de Chepo.
  • IFARHU, Agencia Regional de Tortí; se hizo un censo y se conversó  con los colaboradores.

En el Banco Nacional fueron atendidos por el Sr. Miguel Atencio, gerente del Banco Nacional de Tortí, quien mostró interés en los servicios y programas que ofrece  la Procuraduría de la Administración.

Esta gira es de mucha relevancia, ya que  se logra levantar el censo a los funcionarios públicos, y presentar  la nueva jefa de la Oficina Regional de Chepo; y  por parte de Ikelda Ortega, mediadora comunitaria de la Procuraduría de la Administración, les habló de  volver a retomar las alianzas con el equipo de Mediación Comunitaria de Chepo.