La Procuraduría de la Administración a través de la Unidad de Ética promueve de manera interinstitucional la red de trabajo, con el objeto de fomentar una cultura ética dirigida al servicio público basado en principios y valores. Genera gran emoción el esfuerzo de trabajo que dedicaron los estudiantes de la escuela Marie Poussean, así como el de los maestros, profesores y su directora Rubiela Asprilla, quienes abrieron las puertas del centro con miras a formar conciencia ética dentro de la administración del Estado con la participación de los estudiantes como actores principales en el proyecto.

La grabación estuvo a cargo de los técnicos de producción y comunicación del Sistema de Estatal de Radio y Televisión (SERTV) quienes han brindado su apoyo junto con la productora y creativa la Licda. María Pitti. Los jóvenes actores fueron: Eduardo Sánchez, Nauredis Castillo, Yarielis Sánchez, Edgar Zúñiga, Obeth Durango, Yariseth Fuente, Andrea Águilar.

Dar oportunidad a los niños de hoy a que se expresen, los empodera a comprender que la realidad de nuestro presente llegará a ser su futuro. Reconocemos también el trabajo de las profesoras Nora Bárcenas y Yavel Quintero por la excelente coordinación con el equipo de trabajo de la Procuraduría de la Administración.

La campaña “Construyendo mi futuro” es una muestra de que somos los adultos los completos responsables de nuestras acciones y que con respeto y buen sentido podemos hacer la diferencia. La idea original es de la Dr. Thaiska Tuñón y como guionista el Licdo. Joell Degracia.