Inauguración de la nueva oficina regional en Panamá Este

La Procuraduría de la Administración inauguró una nueva oficina regional, ubicada en el distrito de Chepo en Panamá Este.

Esta nueva infraestructura fue financiada a través del programa de mejoramiento de la administración de justicia, fase 2, contrato de préstamo N.° 1875 del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El procurador de la administración manifestó a los presentes que hay que tener conciencia del servicio que presta la institución, en especial el servicio a la comunidad. “Empecemos a dar el ejemplo, sirvamos de referencia y seamos servidores públicos. Debemos ponernos al servicio de la comunidad” agregó.

Al acto asistieron autoridades del área, como el honorable alcalde Olmedo Barrios, el mayor Dorian Estipia de la Zona Policial de Panamá Este, la Mgtr. Iluminada González, Coordinadora de Extensión Universitaria de Chepo de la Universidad de Panamá, y por parte del BID el Sr. Félix Alderete, Especialista Sectorial en Gestión Fiscal y Municipal.

La jefa de la nueva oficina regional de Chepo es la Licda. Gisela Cárdenas y la Coordinadora de Planes y Programas es la Licda. Iris Lara López quienes a partir de la fecha de la inauguración estarán brindando el servicio a la comunidad de Panamá Este.