En cumplimiento con la metodología aprobada por la Comisión de Pacto de Estado por la Justicia, ayer 13 de septiembre de 2023, se desarrolló el primer Foro de Divulgación del Código Procesal Contencioso Administrativo en la Universidad Latina de Panamá, el cual contó con la participación de la Rectora  Mirna de Crespo,  docentes, abogados y estudiantes de la citada casa de estudios.

La finalidad del Foro tenía entre sus objetivos que la ciudadanía en general pueda conocer y a su vez, brindar sus comentarios y observaciones al Texto del Anteproyecto de Código Procesal Contencioso Administrativo, el cual se encuentra colgado en la página institucional de la Procuraduría de la Administración www.procuraduria-admon.gob.pa.

Fungieron como expositores, el Doctor Hernando Franco Muñoz, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá, la magíster Lenisel Saavedra y la magíster Ghislana Guevara, comisionado y subcomisionadas de la Comisión Codificadora del Código Procesal Contencioso Administrativo.

En atención al calendario programado por el Pacto de Estado por la Justicia, el Foro de Divulgación se estará llevando a cabo el día de hoy en la Universidad de Panamá, Auditorio Dr. Justo Arosemena a las 10:00 a.m.