La Procuraduría de la Administración en su misión de fortalecer los conocimientos y competencias para un mejor desempeño profesional de los servidores públicos y mediadores comunitarios de nuestro país, a través de la Oficina de Coordinación para el Programa de Mediación Comunitaria ha organizado la conferencia Internacional denominada “Justicia Restaurativa”.

Esta actividad académica se desarrollará el viernes 31 de agosto de 2018, en el Auditorio Rojo del Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración (CECPA), ubicado en los Llanos de Curundú, calle Diana Morán, a un costado del Museo Reina Torres de Araúz, en  horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Este evento contará con la participación en calidad de  conferencista internacional, de la Magíster Marianela Corrales, Magíster en Derechos Humanos, Jueza suplente del Tribunal de Apelación de Sentencia Penal Juvenil, así como del Tribunal de Apelación de Sentencia Penal del Poder Judicial de Costa Rica y facilitadora de la Escuela Judicial de Costa Rica en materia de Justicia Restaurativa y Justicia Juvenil.

Debido a la importancia de esta actividad académica, agradecemos confirmar asistencia a los teléfonos 504-3243/320 o vía correo electrónico a: mgamaris@procuraduria-admon.gob.pa (Lcda. María Gabriela Amarís) y  vigarcía@procuraduria-admon.gob.pa (Vielka García).