Jueces de paz de la provincia de Veraguas y el distrito de Ñürüm, se capacitaron en el tema: “Competencias del juez de paz,  medidas provisionales  para garantizar los resultados de los procesos”.

En el salón de capacitación de  la Secretaría Provincial de Veraguas, de la  Procuraduría de la Administración,  se dictó una jornada de capacitación a los Jueces de Paz de la provincia de Veraguas y el distrito de Ñürüm, en el tema “Competencias del juez de paz  y  medidas provisionales  para garantizar los resultados de los procesos”.

El licenciado Francisco Gil Gil, jefe encargado de esta secretaría provincial y expositor en el tema, dio las palabras de bienvenida a los participantes y destacó durante el desarrollo de la capacitación los temas: Las competencias del juez de paz, las medidas provisionales  para garantizar los resultados de los procesos, factores que determinan la competencia del juez de paz, medias provisionales ante el juez de paz.

En la capacitación se dio un período de preguntas y respuestas en la cual culminó con la asistencia de 67 personas jueces de paz de la provincia de Veraguas y del distrito de Ñürüm.