Con la participación de todas las Secretarías Provinciales de la Procuraduría de la Administración, los Centros de Mediación Comunitaria y nueve (9)  instituciones ligadas al tema de los Derechos Humanos, se realizó en Veraguas la jornada de sensibilización y capacitación con énfasis en los derechos humanos y participación equitativa de las personas con discapacidad como ciudadano”.

La Lic. Jeny Ureña  dio las palabras de bienvenida en nombre de la Procuraduría de la Administración y exhortó a los asistentes a la práctica del respeto a los derechos de las personas con discapacidad y ser multiplicadores de ello en todos los ámbitos del quehacer humano.

El Magister Virgilio Carrión, ilustró a los presentes sobre las buenas prácticas inclusivas, el marco legal que regula la materia en nuestro país, la ley 42 de 1999 y la ley 15 del 31 de mayo de 2016; y tópicos importantes enfocados desde la perspectiva de los derechos humanos.

Se contó con la participación de cincuenta (50) funcionarios,  los cuales mostraron su satisfacción y agradecimiento por tan importante evento.