La Procuraduría de la Administración y el Instituto de Estudio e Investigación Jurídica (INEJ) de  Nicaragua, organizaron una Jornada Internacional sobre Contrataciones del Sector Público, en donde se contó con la participación del Dr. Karlos Manuel Navarro Medal, quien desarrolló el tema: Nuevas tendencias en el procedimiento y en el contencioso administrativo.

 El procurador de la administración, Rigoberto González Montenegro manifestó ser motivo de satisfacción llevar a cabo esta jornada de actualización con el INEJ, y a su vez exhortó a los participantes a seguir profundizando en la materia a fin de estar actualizados y a la vanguardia con lo que acontece en concepto de contrataciones públicas.

 Por su parte el Dr. Sergio J. Cuarezma Terán, vicerrector general del (INEJ), expresó que la materia de Derecho administrativo es una pieza fundamental en la estructura del Estado de Derecho, siendo entonces un segmento clave que permite el desarrollo de todo Estado o sociedad; por tanto es significativo mantenerse actualizado.

 Al finalizar la jornada de actualización, se llevó a cabo la graduación del diplomado en Derecho Público con mención en Contrataciones del Sector Público.

 Las palabras de clausura estuvieron a cargo de la Mgtr. Cecilia López Cadogan, subsecretaria general de la Procuraduría de la Administración, quien felicitó a los graduandos por mantenerse en constante capacitación en materia de Derecho Administrativo a fin de alcanzar la excelencia académica.