El Centro de Mediación de Las Tablas, a través de la Red de Mediación Comunitaria y en conjunto con la Secretaría Provincial de Los Santos, participaron de las actividades  MIDES MOVIL,  en los corregimientos de La Villa, La Colorada y Santa Ana en el distrito de Los Santos, con la finalidad de dar a conocer las funciones y servicios que presta la Procuraduría de la Administración y los Centros de Mediación Comunitaria.

Por parte de la Secretaría Provincial de Los Santos, participó  la Lcda. Marlenis Vásquez, quien destacó las funciones y servicios que presta la institución en la provincia. La mediadora Glenys Cano aprovechó la oportunidad para  disertar sobre la mediación comunitaria, como un mecanismo que les permite solucionar conflictos de manera rápida, confidencial, voluntaria y gratuita en las  comunidades.

La ocasión también fue propicia para que los asistentes se acercaran a consultar sobre los conflictos que les están afectando y cómo pueden ser resueltos a través de la mediación.