La Dirección de Recursos Humanos de la Procuraduría de la Administración, presentó la conferencia “La contradicción argumentativa”, en el marco de la celebración y homenaje a los servidores judiciales fecha conmemorativa que en la que se rinde homenaje a estos servidores, durante el tercer domingo de cada año del mes de noviembre.

Esta conferencia fue disertada por el magíster Jorge Alexander Molina Mendoza, profesional del Derecho de gran trayectoria, egresado de la Universidad de Panamá con especializaciones a nivel de maestría.

“La contradicción argumentativa se ubica en el ámbito del mundo jurídico-político y con distintas visiones”, agregó el Procurador de la Administración en su intervención previa a la exposición.

“La argumentación jurídica es un proceso de comunicación muy dinámico que tiende a dar razones y tiene como finalidad la argumentación de decisiones”, indicó Molina Mendoza en su disertación.

Una vez nuestra entidad extiende a los servidores judiciales de las dependencias estatales quienes participaron de esta conferencia y en especial a los que laboran con nosotros, muestras de felicitaciones en esta fecha especial e insta a continuar con el desempeño de estas labores en pro de la transparencia y servicio al ciudadano.