Esta actividad contó con la asistencia de cuarenta y uno (41) servidores públicos, en representación de veinticinco (25) instituciones del Estado, quienes asistieron durante 3 días (21, 22 y 23 de octubre de 2014) para complementar los contenidos que sustentan la jornada y, así, lograr el dominio de los elementos básicos que garantizan la validez y eficacia del informe gubernamental en los ámbitos judiciales.

Durante el desarrollo de la jornada se destaca al profesional de la auditoría en lo relativo a la responsabilidad e independencia que lo acompaña al elaborar el informe de auditoría.

La magístra en Derecho Lourdes I. Arias de Saltarín, facilitadora de este seminario, destacó la responsabilidad e independencia que acompaña al profesional de la auditoría al momento de elaborar el informe de auditoría. Mediante la aplicación de una didáctica activa, también los auditores, contadores, directivos, fiscalizadores jurídicos y asesores legales aportaron experiencias valiosas sobre el tema expuesto.