Oficina Regional de Chepo realiza gira a los Corregimientos de Tortí y Las Margaritas

Con el objetivo de reunirse con las autoridades de los corregimientos de Tortí y Las Margaritas y ponerles en conocimientos de la misión, visión y funciones de la Procuraduría de la Administración, la oficina regional de Chepo llevo a cabo las visitas.

Francia Villanueva, coordinadora de planes de programas en compañía de Ikelda Ortega, Mediadora comunitaria de la Procuraduría de la Administración, fueron recibidas y atendidas por el honorable representante de Tortí, Agapito Barría, quien les realizó un recorrido por todo el corregimiento y las comunidades que son de su jurisdicción.

Por otro lado, Gisela Cárdenas de Pino, jefa de la regional e Ikelda Ortega, Mediadora, igualmente se trasladaron al Corregimiento de Las Margaritas, donde fueron atendidas en esta ocasión por la Corregidora Georgina Bustamante.

Estas giras fueron de mucha relevancia, ya que se pudo aclarar algunas dudas que tenían los corregidores en el manejo de los expedientes. Se les reiteró que próximamente la regional estará reforzando en ese tema a todos los corregidores del área.

Ambos Corregidores y el Representante de Tortí, se mostraron complacidos en volver a retomar las alianzas con el equipo de Mediación Comunitaria de Chepo.