Licda. Marlene Pimentel Juez de Paz del corregimiento de Tortí, la secretaria del Despacho en compañía de la licenciada Keren McTaggart coordinadora de planes y programas de la oficina regional de Chepo.
Ingeniero Alexander Pimentel, jefe de la Agencia Regional del Ministerio de Ambiente del corregimiento de Tortí con la licenciada Keren McTaggart coordinadora de planes y programas dela Oficina Regional de Chepo.
Licdo. Sabad Sanjur, jefe de la Agencia Regional de Instituto de Seguro Agropecuario del corregimiento de Tortí en compañía de la Licda. Keren McTaggart coordinadora de planes y programas dela Oficina Regional de Chepo.

Funcionarios del Banco de desarrollo Agropecuario en compañía de la licenciada Keren McTaggart coordinadora de planes y programas dela Oficina Regional de Chepo.

 

 

 

Licda. Celinda Díaz, secretaria de la Junta Comunal de Tortí, en compañía de la licenciada Keren McTaggart coordinadora de planes y programas de la Oficina Regional de Chepo.

Con el interés de dar a conocer los servicios que ofrece la Procuraduría de la Administración a través de la Oficina Regional de Chepo, en cuanto a capacitaciones, orientaciones legales, derecho administrativo y las diferentes bases de datos jurídicas del Centro de Documentación e Investigación, se realizó una gira de trabajo en el corregimiento de Tortí.

En esta ocasión se visitaron las siguientes instituciones: Junta Comunal, Casa de Justicia de Paz, oficina regional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU),  Banco Nacional de Panamá, Ministerio de Ambiente, oficina regional del Instituto de Seguro Agropecuario (ISA) y del Banco de Desarrollo Agropecuario, en donde se sostuvieron reuniones con las autoridades, directores y funcionarios  de este corregimiento.